Entre aplausos, toques de claxon y chiflidos, habitantes de la zona de Pánuco, Tamaulipas, se dieron a la tarea de recibir a los camiones de cerveza que llegaron, sin embargo, se llevaron una gran decepción al descubrir que sólo transportaba bebida de la marca Chingona, que sólo contiene 1.8 por ciento de alcohol.
En las comunidades virtuales difundieron grabaciones del momento en que los pobladores recibieron con entusiasmo a los camiones de cerveza, como si fueran héroes nacionales.
Según Milenio, la tarde del miércoles llegaron los camiones a las oficinas de Altamira y el jueves por fin comenzó la distribución, que alegró a los tamaulipecos, quienes estuvieron comprando cerveza cara desde hace unos días, por lo que su consumo era limitado.
Empero, cuando comenzaron a descargar el “preciado” producto se dieron cuenta no era de la marca que esperaban, pero eso no importo para que compraran los latones que cuestan 14 pesos.
¿Qué opinas?
Entre aplausos y toques de claxon recibieron a los camiones de #cerveza cuando entraban por la zona de #Pánuco en #Veracruz pic.twitter.com/2DKkMaNCD9
— Enrique BurgosV (@enriqueburgosv) May 22, 2020